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#REF.23-2836 | Publicado el 16/03/2023

Descripción del trabajo

Empresa en pleno proceso de expansión selecciona para su sede central en Navarra:

  

DIRECTOR/A DE OPERACIONES

 Misión: 

 El alcance del puesto de trabajo incluye la implementación, desarrollo y seguimiento de todos los procedimientos, los procesos y la documentación relacionada con la actividad, con el fin de garantizar el servicio de calidad a los clientes.

Tendrá las siguientes prioridades:

  • Desarrollo del plan estratégico de la empresa.
  • Alcanzar las metas y objetivos definidos.
  • Garantizar todos los estándares establecidos, con especial atención a los relacionados con la calidad del servicio, la atención al cliente y al personal.
  • Colaborar en el mantenimiento de una cultura de transparencia y comunicación en toda la organización.
  • Cumplimiento presupuestario.

 

 Funciones y responsabilidades del puesto: 

 Gestión de los RRHH y coordinación del equipo. Liderar, dirigir y supervisar las distintas áreas y departamentos, y llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir los objetivos establecidos.

  • Favorecer la relación, participación y coordinación de las personas y entre los

distintos departamentos y entidades colaboradoras

 

  • Desarrollar la comunicación ascendente y descendente, y actuar como nexo de comunicación entre equipos internos y externos, velando por una comunicación fluida, correcta y efectiva. 

 

  • Proponer mejoras y acciones correctivas con la metodología Lean, para incrementar y asegurar la calidad del servicio, tanto de gestión como de análisis.
  • Gestión de las reclamaciones y establecimiento de acciones preventivas y correctivas de las mismas.
  • Seguimiento de indicadores y acciones correctivas.
  • Cumplimiento de los objetivos, en cuanto a las metas anuales establecidas.
  • Innovación y búsqueda de vías alternativas, para mejorar la calidad del servicio, en entornos de servicio muy exigentes, en plazos planificados y con cero defectos de calidad.
  • Gestión de los planes preventivos anuales de seguridad, higiene y ergonomía.
  • Desarrollo e implantación de medidas de automatización, analizando sus puntos débiles y posibles mejoras, definiendo y gestionando planes de mantenimiento eficaces.
  • Reportar y elaborar los informes pertinentes a la Dirección General. 
  • Proponer a Dirección General cambios, mejoras, pruebas y condiciones de todo tipo. 

 

 

Formación y experiencia profesional:

 

  • Formación a nivel de ingeniería (la rama es indiferente)
  • Es imprescindible un nivel de Microsoft Excel elevado.
  • Acostumbrado a la gestión a través de un ERP
  • Imprescindible experiencia mínima de 5 años liderando centros de trabajo, acostumbrado a gestionar equipos de personas. Capaz para mantener alto nivel de exigencia, con alta capacidad de negociación.
  • Nivel de inglés mínimo B2, recomendable. No imprescindible.
  • Se valora residencia en la zona. 

 

 

Conocimientos y competencias profesionales:

 

Se necesitan conocimientos avanzados en:

  • Conocimientos informáticos y de gestión de negocio.
  • Elaboración de procedimientos relacionados con la gestión documental, así como
  • protocolos que puedan ser necesarios en la plataforma y su actualización.
  • Recopilación e información de objetivos, incidencias, KPI’s e indicadores de gestión.
  • Control de la documentación y comunicados.
  • En general: buen conocedor y muy familiarizado con de los “Sistemas de Gestión
  • Empresarial”.

 

Se valorarán conocimientos en:

 

  • Normativa de Calidad ISO y EFQM.
  • Seguridad y salud en el trabajo.
  • Colaboración en la edición de instrucciones y pautas de control, así como en la

gestión de personas.

 

Habilidades personales:

 

Buscamos personas proactivas que destaquen por su capacidad de comunicación y fuerte orientación al cliente, que tengan visión de negocio y capacidad de adaptación al cambio. Se necesitan habilidades en:

 

  • Capacidad de motivación, comunicación y movilización de equipos.
  • Capacidad de organización, planificación y mantenimiento de un alto grado de exigencia en sus equipos.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Capacidad integrarse en el proyecto, al igual que integrase en su equipo de operaciones.
  • Capacidad de negociación y conciliación.

 

 

Se ofrece: 

 

  • Incorporación en empresa en crecimiento.
  • Contrato indefinido, tras periodo de prueba.
  • Salario en función de la experiencia y valía del candidato. 
Tipo de industria de la oferta
Ingeniería
Categoría
Compras, logística y almacén
Puesto vacante
DIRECTOR/A DE OPERACIONES
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico

  • Experiencia mínima en el puesto
    al menos 5 años