Inscribirse

#REF.24-3009 | Publicado el 11/01/2024

Descripción del trabajo

Empresa industrial de diseño y fabricación de soluciones innovadoras e integrales para optimizar procesos industriales en sectores de alta tecnología próxima a Pamplona, precisa una persona para cubrir el puesto de:

PROJECT DEVELOPMENT MANAGER (h/m), Ref.: 23177

 

Reportando a la Dirección de Operaciones dirige los proyectos “end to end” de la cartera de clientes, grandes cuentas, que le sea asignada, manteniendo contacto directo con cliente y liderando y coordinando el equipo multidisciplinar de cada proyecto buscando la máxima eficiencia, rentabilidad y satisfacción de los clientes.

 

Principales Responsabilidades y Funciones:

  • Identificar oportunidades, desarrollar y presentar ofertas técnicas a cliente en coordinación con el área comercial.
  • Mantener comunicación siendo el interlocutor con cliente a lo largo de todo el proyecto, desde la definición de especificaciones del proyecto, durante su desarrollo y hasta su entrega.
  • Planificar los proyectos asegurando una adecuada definición del alcance, tiempo, costes y recursos asociados a los proyectos trabajando en colaboración con todos los departamentos implicados.
  • Dirigir, realizar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los planes, objetivos y especificaciones de los proyectos, controlando posibles desviaciones y riesgos y reportando resultados.
  • Liderar, coordinar y apoyar al equipo interno multidisciplinar de los proyectos para lograr los objetivos de calidad, plazos, eficiencia, etc., establecidos.

 

Se requiere:

Grado en Ingeniería: Industrial, Telecomunicaciones o similar.

Experiencia similar en entorno industrial, dirigiendo y/o gestionando proyectos “end to end” y equipos de trabajo. Experiencia técnico comercial y trato directo con clientes-grandes cuentas.

Dominio de MS Project y ERP.

Alto nivel de inglés.

Disponibilidad para viajes.

 

Se ofrece:

 Incorporación en empresa consolidada y reconocida en el sector con tecnología puntera inmersa en sólido proyecto empresarial, que ofrece importantes posibilidades de desarrollo profesional en un cargo muy interesante.

Tipo de industria de la oferta
Maquinaria
Categoría
Ingenieros y técnicos
Puesto vacante
PROJECT DEVELOPMENT MANAGER, Ref.: 23177
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Ingeniero Técnico

  • Experiencia mínima en el puesto
    1 a 2 años