Inscribirse

#REF.24-3029 | Publicado el 19/02/2024

Descripción del trabajo

Importante grupo empresarial del sector cárnico-ganadero, precisa incorporar para su división ganadera una persona para cubrir el puesto de:

 

GESTOR UNIDAD DE NEGOCIO

Reportando al director general, será el máximo responsable del área de producción ganadera liderando un equipo humano experimentado y consolidado.

 Gestionará la actividad impulsando el trabajo en equipo y la implementación de técnicas y herramientas de gestión avanzadas.

 Buscamos a profesionales con experiencia contrastada en la dirección de ámbitos de operaciones o similares, preferentemente en sectores primario, industriales u otros asimilables.

 Se adaptan al perfil personas con buenas capacidades relacionales, clara orientación al servicio interno y externo, y capacidad para involucrarse en un proyecto empresarial en crecimiento continuo e integrado en un grupo empresarial con proyección nacional e internacional.

 

Formacion necesaria.

Formación técnica, a nivel de veterinaria, ingeniería, químicas, biológicas, pero sin ser excluyentes otras especialidades.

 Experiencia mínima

Más de 10/15 años en puestos similares.

Se valorará experiencia en áreas de producción, ingeniería de procesos, RRHH, negociación, planificación, logística, fundamentalmente, pero a su vez con una visión estratégica del negocio, tanto en el área comercial como económica, que le permita elaborar planes de futuro para crecer y afianzarse en el mercado mejorando sus ratios económicas.

Se requiere una sólida experiencia en la gestión de equipos Humanos y haber manejado una cuenta de resultados.

 

 Competencias requeridas

Integridad. Flexibilidad.

Honestidad.

Compromiso

 

Nivel salarial

Interesante paquete retributivo. No se descartarán candidaturas por cuestiones salariales. Retribución en función de la valía y experiencia de los candidatos.

 

Descripción de las funciones del puesto:

 

  • Dirige, organiza y gestiona la actividad en el área productiva de la organización.
  • Organiza e implanta procesos, asegurando el cumplimiento de los objetivos fijados. Desarrolla la planificación, programación de la producción y supervisión de los equipos de trabajo.
  • Define el plan de polivalencia y formación.
  • Define los indicadores que permita revisar la evolución de la producción (tales como: productividad, lead time, FTT, etc.), y establece objetivos de mejora.
  • Revisa periódicamente de los resultados de los indicadores de gestión y sistema de calidad.
  • Participa activamente en la definición e implantación de: reingeniería de procesos, evaluación y mejora de sistemas e indicadores clave de gestión y cultura de mejora continua.
  • Asiste a las reuniones de los órganos de gestión e informa periódicamente sobre el estado de la empresa y su actividad, dando soporte con la elaboración de informes.
  • Adopta las medidas necesarias para que el desarrollo de la actividad alcance el logro de los resultados y mejore en la gestión.

 

Tipo de industria de la oferta
Agricultura, ganadería y pesca
Categoría
Sanidad y salud
Puesto vacante
GESTOR/ RESPONABLE UNIDAD DE NEGOCIO PRODUCCION
Número de vacantes
1
Tipo de contrato
Indefinido

  • Nivel académico
    Licenciado

  • Experiencia mínima en el puesto
    al menos 5 años